jueves, 4 de abril de 2013

Capitulo 12

Tengo que decir que ha sido el unico capitulo, que honestamente "me ha gustado".

Lo anterior tal vez sea, porque senti que era mucho de como era el proceso de consultoria y en este capitulo, ya fue más explicito ademas, de incluir 2 casos reales.

El tema de desviacion positiva me fascino, y para no repetir lo que muchos han comentado. Me quiero enfocar en las "excepciones al pensamiento convencional" y a los "desviados positivos".

La primer frase, creo que se le podria llamar "romper nuestros paradigmas", pero definitivamente ese termino ya esta anticuado, me gusta más "excepciones al pensamineto convencional".

Una leccion que podemos aprender de este capitulo, llevandola a la practica en nuestro lugar de trabajo, es ser unos  "desviados-positivos" o "troublemakers" diria Apple.

4 comentarios:

  1. Hoy vamos a profundizar en los dos casos del capítulo. Qué bueno que te gustó. A mí también...mucho

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el video, gracias por compartirlo

    Que estés bien
    Marifel

    ResponderEliminar
  3. Hola Israel,

    Me encanta el término "troublemakers" aunque se le podría dar una connotación negativa, a mí me transmite la idea de un reto y de mucho aprendizaje. No pude ver el video por alguna razón pero muchas gracias por tu publicación. Abrazos,
    Liz

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isra! Oye, ¿qué libro están leyendo? Suena a que podría interesarme. Saluditos Ü

    ResponderEliminar