Hay que saber vivir con la resistencia y convivir con ella;
no tratar de erradicarla de un golpe.
Una vez más, hay
que estar atentos al lenguaje corporal del cliente, este nos puede dar una lectura de que esta ocurriendo.
Un consejo para encontrar las palabras adecuadas
Poner palabras de como nos sentimos acerca de la discusión con el cliente, me parece una
técnica , sumamente creativa; cuando
es complicado definir la resistencia del cliente.
Ya que es, como un cambio de roles, ahora el cliente sera el que nos pregunte por nuestros sentimientos. Pero volvemos a lo mismo, ahí que ser auténticos, no!! Si no, esto no resultara.
Ya que es, como un cambio de roles, ahora el cliente sera el que nos pregunte por nuestros sentimientos. Pero volvemos a lo mismo, ahí que ser auténticos, no!! Si no, esto no resultara.
Que buen tip!! Dar dos respuestas de buena
fe a todas las preguntas que
se formulan acerca de la metodología
y el proyecto.
Me quedo con la idea de poner en palabras lo que estamos sintiendo.
ResponderEliminarSi George, tienes razon, no se que estaba pensando.
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